Mercado quedó lejos en la clasificación del Superbike

El argentino no tuvo un buen trabajo y quedó 18, por lo que tendrá una difícil misión para avanzar en la primera final en Portimao.

Redacción

Por Redacción

En la clasificación que se desarrolló en el circuito de Algarve, Portugal, por la tercera fecha del Mundial de Superbike, Leandro Mercado finalizó en el luigar 18 con la Ducati del equipo Motocorsa Racing, lejos de las expectativas que tenía el argentino en la previa y en un rato deberá remarla en la primera final.

Tati Mercado cerró su vuelta más rápida en la clasificación en 1m 42s 71/100 y quedó a más de dos segundos de la pole, que quedó en poder del campeón Jonathan Rea, con Kawasaki.

El argentino pegó un salto de calidad entre las dos tandas de ayer, por lo que se ilusionaba con estar más adelante en la clasificación, lo que no ocurrió y volvió a quedar muy lejos de los más veloces.

El campeón Rea se quedó con la pole y ratificó que será un gran candidato a la victoria, que necesita si quiere mantener sus posibilidades de retener el título.

Tati Mercado clasificó 18 y la tendrá que remar en la primera final en Portugal. Gentileza.

Rea aventajó a Toprak Razgatlioglu, con la Yamaha, y a Alex Lowes, con otra Kawasaki. En el octavo lugar se ubicóScott Redding al comando de su Ducati, quien defenderá su primer lugar en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios