Mercado terminó décimo en el Superbike

El piloto argentino con la Ducati del Motocorsa Racing avanzó mucho y terminó en el Top 10 de la prueba que ganó el campeón Rea.

Leandro Mercado se despachó con un gran trabajo en la segunda final del Superbike en el circuito de Portimao, en Portugal, que completó la tercera fecha del Mundial en la que el campeón Jonathan Rea ganó todo.

Mercado, con la Ducati del equipo privado Motocorsa Racing, largó en el lugar 17 y con una impecable tarea fue avanzando para terminar en un tan sorpreviso como valioso Top 10.

El argentino integró un grupo en pista con Toprak Razgatlioglu y Federico Caricasulo, con quienes fue dando cuenta de Sylvain Barrier, Marco Melandri, Eugene Laverty, Leon Haslam y Garrett Gerloff para terminar décimo.

La victoria fue nuevamente del campeón Rea, quien con la Kawasaki superó a Scott Redding y Michael Van der Mark, quienes se sacaron chispas en la pelea por el segundo lugar.

el campeón Jonathan Rea fue imbatible en la tercera fecha del Mundial de Suoerbike. Gentileza.

Rea, quien ganó las dos finales y la súper prueba, se convirtió en el nuevo líder delk certamen, superando a Redding por 4 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios