"Merecido y oportuno"



Somos un grupo de muchachas maduras que jocosamente nos autotitulamos: "Las chicas del Parque Jurásico".

El 12 de setiembre tuvimos una jornada atípica, es que al mediodía una de las integrantes de este grupo: Nora Leal, fue homenajeada por ser una de las primeras maestras jardineras de nuestra ciudad. En reconocimiento a su trayectoria y por iniciativa del personal directivo y docente del Jardín 28 se le puso su nombre al SUM que se inauguró en esa oportunidad.

Nadie duda de lo merecido de este homenaje, pero queremos destacar lo oportuno que fue ya que Nora pudo vivir este emotivo momento rodeada de sus afectos: su coqueta mamá, su esposo, sus cuatro hijos, sus siete (casi ocho) nietos, otro familiares, amigos, ex alumnos.

El acto tuvo todos los ingredientes propios de estos eventos: la parte formal de himnos, lectura de disposiciones, discursos de autoridades; todo con mucha sobriedad. Pero también tuvo momentos festivos y emocionantes como cuando Nora con sus ex alumnos cantaron con mímica la canción de la tetera o la proyección del DVD con una semblanza de su vida y con testimonios de algunos de sus "niñitos" de ayer.

Finalizado el brindis, todos salimos gratificados y creemos que estas cosas lindas que pasan en San Antonio es importante darlas a conocer; no sólo salir en la sección policiales o por los conflictos que surgen en los distintos ámbitos, que son verdaderos pero no es la única cara que tenemos para mostrar.

¡Felicitaciones Norita!

Tus amigas del Parque Jurásico.

Elena B. Rodríguez, LC 4.160.111

San Antonio Oeste


Comentarios


"Merecido y oportuno"