Merlo les da un baño de realidad a sus hinchas
Mostaza reconoció que aún falta más trabajo.
Reinaldo Merlo generó demasiada expectativa con su retorno a Racing. Emoción que en parte se canalizó con el triunfo del debut ante Nueva Chicago.
Pero el entrenador sabe que sus muchachos no jugaron bien, y pide paciencia. «El equipo estará listo recién para la sexta o séptima fecha», reconoció Mostaza.
«Estamos enchufados, el triunfo sirvió de mucho porque arrancar ganando es muy bueno. El ambiente que reina al ganar es distinto y estoy seguro de que vamos a pelear arriba. De todas formas, el equipo estará listo para la sexta o séptima fecha», afirmó el entrenador.
Con respecto a los cambios en el sector defensivo que realizó en el debut del viernes último ante Nueva Chicago, el entrenador se mostró disconforme con el funcionamiento de la última línea: «Si me hubiera conformado no hubiese hecho los cambios».
En tanto, el ex entrenador de River dispuso para la sesión matutina de ayer diversos trabajos tácticos, de presión y de definición. Además, el volante Cristian Pino se sumó a los entrenamientos luego de no poder arreglar su incorporación a otro club y de sufrir un problema familiar.
El ex futbolista de Talleres, quien no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico, dispondrá de una nueva oportunidad y se quedará en la entidad de Avellaneda.
Mientras, Martín Vitali (recuperándose de una operación en su rodilla), Santiago Malano (operado por la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho) y Celso Esquivel (con un desgarro de soleo, un músculo de los gemelos, en la pierna derecha) continuaron con los trabajos diferenciados bajo las órdenes del kinesiólogo Juan Álvarez.
Comentarios