Merlo y el misterio de los once titulares



Misterio a medias en City Bell. Si bien Reinaldo Merlo no confirmó el equipo titular, sí aseguró que el zaguero Fernando Ortiz no podrá reaparecer porque no está en su plenitud física. Por ello el volante Marcelo Carrusca se concentrará a pesar de tener algunas molestias. Fuera de la concentración de 18 jugadores quedaron también los volantes Horacio Cardozo y Rodolfo Aquino, suspendidos por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas.

Un probable once titular sería con Martín Herrera; Marcos Angeleri, Diego Colotto, José Cáceres y Juan Krupoviesa; Marcos Gelabert, Rodrigo Meléndez, Leandro Benítez y Marcelo Carrusca; José Sosa y Mariano Pavone. Estos jugadores quedaron concentrados juntamente con Damián Albil, Adrián González, Adrián Romero (recuperado de un entorsis de rodilla), José Basanta, Pablo Lugüercio, Walter Silvani y Rafael Maceratesi.

No se descarta que esté desde el arranque el delantero Rafael Maceratesi, por lo que Sosa pasaría al mediocampo desplazando a Benítez o bien a Carrusca, si es que no llega en plenitud.

"Carrusca estaba hoy (por ayer) para trabajar pero lo paré para que llegue bien para el domingo. Después decidiré si juega o no. Ortiz no está bien de una entorsis de tobillo. Jugadores que no están en su plenitud yo no los pongo", afirmó Merlo. (Télam)


Comentarios


Merlo y el misterio de los once titulares