Messi afirma que la entrevista de la revista “Képes Sport” no existió

“La Pulga” indicó que quiere “desmentirla a nivel mundial”. La publicación presentó en su portada una nota en la que revelaba que Fábregas, su actual compañero en el Barcelona, “pensaba que era mudo” cuando compartían el equipo en “La Masía”.




El astro argentino Lionel Messi desmintió hoy una falsa entrevista publicada por la revista “Képes Sport” de Hungría, que refiere a problemas de timidez durante su etapa en las inferiores del Barcelona de España.

“La entrevista nunca existió. Quiero desmentirla a nivel mundial”, fue el mensaje de Messi a la agencia Télam ante la repercusión tomada por las supuestas declaraciones.

El rosarino, que se encuentra de vacaciones, adelantó que “la familia se reserva a tomar las acciones legales correspondientes” contra el medio húngaro.

“Képes Sport” presentó en su portada una nota con el último ganador del Balón de Oro de la FIFA en la que revelaba que Césc Fábregas, su actual compañero en el Barcelona, “pensaba que era mudo” cuando compartían el equipo en “La Masía”.

“Ahora soy más abierto, no soy tan tímido. Mi compañero del Barcelona (por Fábregas) me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y que él y los demás integrantes del equipo pensaban que yo era mudo”, narra la nota.

En la misma entrevista, le atribuyeron al argentino una consideración sobre Josep Guardiola, como “el mejor enlance” para conseguir los títulos del Barcelona, y un agradecimiento para el brasileño Neymar por los continuos elogios que le destina.

(Télam)


Comentarios


Messi afirma que la entrevista de la revista “Képes Sport” no existió