Messi agradeció las muestras de cariño

Lo hizo hoy en el entrenamiento con el Barcelona.





ESPAÑA

El rosarino Lionel Messi fue a entrenar hoy con el Barcelona y agradeció las muestras de cariño de compañeros y fanáticos tras convertirse en el goleador histórico de la Liga española de fútbol.

“Buen día. Quiero agradecer a mis compañeros y gente por lo de ayer. Una noche hermosa”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram junto a una foto con su compatriota Javier Mascherano, el uruguayo Luis Suárez y al francés Jeremy Mathieu.

Messi anotó el sábado un triplete en la goleada 5-1 del Barcelona sobre Sevilla y llegó a los 253 gritos en el campeonato español, superando a Telmo Zarra, quien poseía el récord de máximo artillero con 251.

Después del encuentro, Messi fue homenajeado por sus compañeros, el público y la dirigencia del club catalán por escribir un nuevo capítulo en su exitosa carrera.

Sin descanso, el argentino cumplió hoy con una nueva ronda de entrenamientos en Barcelona y su próximo partido será el martes ante el Apoel Nicosia, en Chipre, por la Liga de Campeones de Europa.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Messi agradeció las muestras de cariño