Messi, Bielsa y la agenda del sábado

Los dos rosarinos siempre convocan a partir del interés que generan. Uno por lo que hace adentro de la cancha y el otro por cómo juega su equipo.

Redacción

Por Redacción

Con mucha presencia argentina, las principales ligas del mundo le darán continuidad hoy a sus respectivos torneos, que se encuentran en las fechas de inicio. Dos rosarinos, como Lionel Messi y Marcelo Bielsa, siempre convocan a partir del interés que generan. El 10 por su fútbol y el DT por cómo juega su Leeds United, con el que ascendió la temporada pasada.

Barcelona será local de Betis a las 12 por Direc TV. El partido es por la fecha 8 de la Liga de España, donde el equipo de Messi está en el puesto 12 con 8 puntos, a 9 del líder Real Madrid. Por el certamen también juegan este sábado: Huesca-Eibar a las 10 (DirecTV), Sevilla-Osasuna (a las 14:30 por DirecTV) y Atlético Madrid-Cadiz a las 17 por ESPN.

En Inglaterra, Leeds también está duodécimo y visitará a Crystal Palace desde las 12 por ESPN. En la fecha 8 de la Premier League hoy jugará Everton (cuarto con 13 puntos) como local ante Manchester United (puesto 15 con 7 puntos). Ese duelo comienza 9:30. Además, hoy juegan Chelsea-Sheffield a las 14:30 y West Ham-Fulham a las 17.

Italia seguirá hoy con su fecha 7 con 3 partidos: Cagliari-Sampdoria a las 11, Benevento-Spezia a las 14 y Parma-Fiorentina a las 16:45 por Fox Sports. En Francia, en tanto, el líder PSG será local de Rennes a las 17 por ESPN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios