No hubo gol N° 700 para Messi, pero el Barcelona le ganó al Athletic de Bilbao y es líder en soledad

Después de mucho buscar, Barcelona encontró el gol ante el Athletic de Bilbao gracias a una conquista de Ivan Rakitic, luego de una asistencia de Messi y con este tanto superó a los vascos en el Camp Nou

A los 25 minutos del complemento, Messi buscó a pura gambeta perfilarse para el gol en el área del Athletic pero en el último rodeo, la pelota le quedó al croata quien le dio el respiro necesario al equipo de Quique Setién. Ahora el Barcelona suma 68 puntos y aventaja por tres en la cima al Real madrid, que juega mañana desde las 17 ante el Mallorca.

https://twitter.com/Futt_History/status/1275544066764218369

Messi, quien mañana cumplirá 33 años, desperdició una nueva oportunidad para alcanzar su gol 700 ante un rival como el Bilbao, sexto club español al que más le convirtió: 24 tantos en 21 partidos. Hacía cuatro partidos que el Barsa no podía ganarle al equipo vasco.

El capitán de Barcelona y el seleccionado argentino suma 629 gritos con su eterna camiseta blaugrana y 70 con la albiceleste sobre un total de 859 partidos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios