Messi cerca de recibir el premio al goleador en Europa y España

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, está a un paso de coronarse como el máximo goleador de Europa y de la liga española.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Según el diario Marca, Messi, ya acaricia el Botín de Oro, el trofeo que premia al mejor goleador europeo, ya que con su gol ante el Sevilla, el pasado fin de semana, acumula 32 goles, lo que le coloca al frente de los goleadores europeos.

Didier Drogba (Chelsea) y Wayne Rooney (Manchester United), con 29 y 26 goles en la ya finalizada Premier, ya se quedaron fuera de la carrera por el máximo título.

También es muy complicada la opción de que el otro candidato en carrera Andrea Di Natale, del Udinese de Italia, con 28 tantos, pueda poner en peligro el reinado de Messi, que sucedería al uruguayo Diego Forlán (Atlético de Madrid) que el año pasado obtuvo ese máximo galardón como goleador del continente.

Además, cuando falta una sola fecha para finalizar el torneo español, el delantero argentino acumula 32 goles, cuatro más que Andrea Di Natale y cinco más que su compatriota Gonzalo Higuaín (Real Madrid).

El `Pipita´ lleva 27 goles en Liga, por lo que debería marcar cinco goles al Málaga y esperar que Messi no marque ante el Valladolid para igualar al futbolista del Barcelona.


Comentarios


Messi cerca de recibir el premio al goleador en Europa y España