Messi: “debemos cambiar muchas cosas”

La 'Pulga' se mostró confiado en el equipo, aunque advirtió que hay errores a revertir. Sobre las declaraciones de Maradona, sólo sonrió y expresó su alegría por la clasificación.



El delantero Lionel Messi reconoció hoy que el seleccionado argentino de fútbol tiene que “cambiar muchas cosas” si quiere hacer un buen Mundial de Sudáfrica, al tiempo que dijo estar “tranquilo” pese a que “las cosas” no le “salen como quisiera” con la camiseta albiceleste.

“Hay que seguir mejorando y creciendo como equipo. En el Mundial vamos a tener muchas chances porque hay buenos jugadores”, expresó Messi al llegar a España para sumarse a los entrenamientos de Barcelona, donde rinde muchísimo más que en el seleccionado.

El atacante sólo atinó a esbozar una sonrisa entre pudorosa y cómplice cuando los periodistas españoles le preguntaron qué le parecieron las groseras declaraciones del entrenador Diego Maradona en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Uruguay. “Lo importante es que clasificamos. Ahora cada uno va a pensar en lo suyo y a prepararse para el Mundial. Hay que cambiar muchas cosas, seguir mejorando y creciendo como equipo”, indicó luego, como para salir del paso ante esa consulta incómoda para cualquier integrante del seleccionado.

Messi subrayó que “Argentina no podía estar afuera del Mundial” y reconoció que “quizás podríamos haber hecho las cosas antes”, en alusión a que el boleto mundialista se consiguió recién en la última fecha y de manera sufrida, algo impensado en el comienzo de las Eliminatorias.

 

DyN.-


Comentarios


Messi: "debemos cambiar muchas cosas"