Messi devolvió al Barcelona a la cima de la Liga española

Lionel Messi marcó, de penal, el gol de Barcelona, último bicampeón de la liga española, que derrotó a Real Sociedad por 1 a 0 en el Camp Nou y quedó como nuevo líder del torneo tras jugar uno de los partidos de la 27ª fecha. Messi, quien fue titular, marcó a los 36 minutos del segundo tiempo y se afianzó como el máximo goleador del campeonato con 19 conquistas.

Con este resultado, Barcelona, último bicampeón, quedó como nuevo líder con 58 puntos, dos más que Real Madrid, que visitará hoy a las 17 al Betis.

En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Lucas Ocampos marcó el gol del empate de Sevilla, su equipo, con Atlético de Madrid, dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone, por 2 a 2, de visitante. Ocampos, quien fue titular al igual que su compatriota Éver Banega, logró el segundo gol de su equipo a los 43′ de la primera etapa y alcanzó las diez conquistas en el certamen.

Con este resultado, Sevilla sigue en la tercera posición con 47 puntos, y Atlético de Madrid, que tuvo al delantero Ángel Correa en la formación titular, quedó con 45 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios