Messi fue premiado por el mejor gol del año en Europa

Fue el que le hizo al Bayern Münich en el 3-0 de la semifinal de la última Champions League.



#

Y VAN...

Lionel Messi sumó hoy su enésimo premio como futbolista al ser elegido como el autor del mejor gol en Europa durante el último año, según los usuarios del sitio oficia de la UEFA.

El 39 por ciento de participantes de la encuesta en UEFA.com eligió el gol que Messi le marcó al Bayern Münich en el 3-0 de la semifinal de la última Champions League.

La maniobra del rosario hizo que Jerome Boateng caiga enredado antes que Messi definiera finamente al segundo palo del arquero Manuel Neuer.

El gol que le hizo el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, al Liverpool en Anfield Road, en el grupo que compartieron en la Champions, quedó segundo con 24 por ciento de las adhesiones Otro argentino, Erik Lamela, figura en el quinto lugar con 5 por ciento. Se trata del gol de rabona que jugando para el Totteham Hostpur le hizo desde fuera del área al Asteras Tripolis griego al que le ganó 5-1 por el grupo C de la Europa League.

El tercer gol elegido es uno de volea del galés Aaron Ramsay, del Arsenal, que le hizo al Galatasaray en la fase de grupos. Recibió el 9 por ciento de los votos.

El cuarto, con 7 por ciento de los votos, fue un gol hecho por el brasileño Neymar, aunque luego de una magistral jugada del español Andrés Iniesta, sobre el París Saint Germain.

Fuente DyN


Comentarios


Messi fue premiado por el mejor gol del año en Europa