Messi: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo”

‘Lio’ fue papá en Barcelona, informó su hermana a través de una red social. Su primer hijo nació en la Clínica Dexeus.

NACIÓ THIAGO

Lionel Messi se convirtió hoy en papá de Thiago, que nació en Barcelona y revolucionó a toda la ciudad española con su llegada.

La noticia fue confirmada por María Sol Messi, hermana de Lionel, quien escribió en su cuenta en la red social Twitter: “Bienvenido Thiagitooo!!”.

La prensa mundial aguardó con mucha expectativa el nacimiento del heredero de ‘Lio’, que se produjo alrededor de las 13.30 de Argentina, las 17.30 en España, en la Clínica Dexeus de Barcelona.

“El miércoles por la noche hubo una visita médica que estaba programada desde hace días”, contó el periodista deportivo español Domenech Puigbó, ayer a TN (Todo Noticias). “Fue a última hora de la noche cuando Antonella fue vista por los médicos, quienes le dijeron que el nacimiento de Thiago es inminente, que se preparara para este viernes (por hoy)”, agregó.

Puigbó -a quien se le reconoce cercanía a Messi- dijo que el argentino “ha llevado todo el embarazo muy tranquilo, pero en las últimas horas está algo nervioso; más que nervioso, inquieto. Quiere que llegue el parto y que todo salga bien”.

Por su parte, Lionel aseguró hoy sentirse “el hombre más feliz del mundo”.

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo. ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos”, fueron las palabras que publicó el goleador en su cuenta oficial de Facebook.

La noticia del nacimiento de Thiago tuvo una enorme repercusión en las redes sociales, ya que las declaraciones de Messi en Facebook recibieron en pocos minutos más de 150 mil “me gusta” y unos 20 mil comentarios.

Además, en Twitter, el `hashtag` #bienvenidothiagomessi se convirtió rápidamente en una de las tendencias del día y muchos famosos le mandaron salutaciones al crack de Barcelona en esta red social.

No fue a entrenar. Messi no acudió al entrenamiento de hoy con permiso del DT del Barcelona, Tito Vilanova, y acompañó a su pareja al centro hospitalario a la espera del parto, informó la prensa deportiva catalana.

Messi se ausentó con permiso por un “asunto personal” se limitaron a informar desde el FC Barcelona.

Messi y Antonella llevan más de cuatro años de relación y se conocieron durante su infancia en Rosario.

DyN y rionegro.com.ar


Comentarios


Messi: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo”