Messi llegó con Thiago y esposa

Pasa las Fiestas en Rosario, junto al resto de su familia. “Qué calor” dijo ni bien llegó a Ezeiza, donde la sensación térmica era de 46 grados.



#

SOCIEDAD

Lionel Messi llegó esta mañana al país junto a su esposa y su pequeño hijo Thiago, por primera vez en la Argentina, para pasar en Rosario las fiestas de Fin de Año junto a su familia.

Messi viajó en un vuelo de Air Europa hasta el aeropuerto internacional Ministro Pistarini y de allí abordó un vuelo hacia Rosario, con lo cual no se dejó ver en Ezeiza.

El jugador tiene motivos para brindar por el 2012 que pasó porque en lo personal el 2 de noviembre nació Thiago, su primogénito, en Barcelona, y en lo deportivo, tuvo su mejor año en la selección.

Es que aquel 4-3 en el clásico sobre Brasil en Nueva Jersey, con tres golazos, significó el comienzo de su comunión con el público argentino y el comienzo de una marcha ascendente en el conjunto albiceleste.

Encima este año se adueñó del record de hacer más goles en un año, al marcar 91 tantos, superando por cinco la marca que ostentaba el alemán Gerd Müller desde 1970.

“Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad pero feliz”, escribió en sus cuentas de redes Facebook y Weibo, aunque extrañó el horario, cerca de las 7 de la mañana de la Argentina.

Messi deberá estar en Barcelona el 2 de enero, el domingo 6 enfrentar al Espanyol en el clásico catalán y al día siguiente estará en Zurich donde la FIFA y France Football entregará el Balón de Oro al mejor jugador de 2012, y el Pulga es el gran candidato por sobre su compañero Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

De ser ungido ganador, Messi se quedará con otro record: haber ganado el Balón de Oro cuatro veces.


Comentarios


Messi llegó con Thiago y esposa