Messi no se presentaría en la pretemporada del Barcelona

Las últimas informaciones del caso Lionel Messi llegan desde España, donde medios locales informan que el jugador ya le avisó al club que no estará en el comienzo de la preparación para la próxima temporada.

Barcelona iniciará este lunes los entrenamientos, pero antes habrá test de coronavirus para cada integrante del plantel, cuerpo técnico y staff. Quien fuera 10 y capitán en las últimas temporadas y la mayor figura en la historia del club culé tiene decidido abandonar la institución y no se presentaría.

De nada sirvieron, hasta ahora, los supuestos intentos de Josep María Bartomeu, presidente del club, o de Joan Laporta, ex titular blaugrana, para que la Pulga continúe en Barcelona.

El presidente deslizó a través de la prensa el jueves que si el argentino informaba públicamente su descontento con la gestión dirigencial, él daba un paso al costado. Sin embargo, esto fue visto como un intento de quedar bien por parte de Bartomeu, cuya gestión deportiva y humana no es del agrado del goleador. Laporta, por su parte, tuvo buen vínculo con Messi cuando fue máximo responsable del club y, según trascendidos, habría intentado comunicarse con Lionel para evitar su partida.

Nada de lo que se dice tuvo efecto. Messi tiene decidido partir y sus horizontes de presumen fuera de España.

Desde el martes, cuando la bomba periodística explotó en en el canal argentino TyC Sports, todo el mundo se hizo eco. Pero todas las informaciones son trascendidos que se manejan a través de los medios y su veracidad está siempre sujeta a la duda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios