Messi: “Noto el cambio de la gente hacia la selección”

El crack afirmó que el hincha volvió a entusiasmarse con el equipo y admitió que de sacar los seis puntos significaría “un paso muy importante” de cara a Mundial. También habló del papa Francisco.



#

Foto Baires.

Selección

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, admitió hoy que ganarle mañana a Venezuela y luego a Bolivia significaría “un paso muy importante” rumbo al Mundial de Brasil 2014.

“Mañana hay que ganar de local sea cual sea el rival y luego ir a Bolivia y tratar de hacer lo mismo, pero si sacamos los seis puntos estaríamos dando un paso muy importante”, dijo Messi en conferencia de prensa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Para el rosarino, el encuentro de mañana “va a ser difícil porque son un equipo muy ordenado y tienen gente arriba que en cualquier momento te pueden complicar”.

Además, Messi reconoció que “es muy lindo” que la gente se haya “ilusionado otra vez y está bueno que vayan con ganas” a la cancha.

“Noto el cambio de la gente hacia la selección. La gente no estaba muy entusiasmada con el equipo y ahora por suerte todo cambió”, consideró la gran figura del equipo albiceleste.

Sobre el papa Francisco. “Es un orgullo que el Papa sea argentino. Me gustaría conocerlo algún día, obviamente”, dijo Messi sobre Jorge Mario Bergoglio, a quien ya le envió un mensaje de buenos augurios al Vaticano.

“Deseo mucha luz y energías positivas para conducir al pueblo católico al nuevo Papa electo, su santidad Francisco”, le escribió Messi hace unos días.

Por su parte, el DT del seleccionado Alejandro Sabella, consideró que “la elección del papa es uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la Nación”.

DyN y Télam


Comentarios


Messi: “Noto el cambio de la gente hacia la selección”