Messi preparan su respuesta para el Barcelona y la Liga

Los abogados del 10 trabajan en varios comunicados, donde confirmarían la continuidad en el club catalán y su intención de irse en buenos términos.

Los abogados de Messi trabajan en la elaboración de dos o tres comunicados. Gentileza.

Son horas decisivas para el futuro de Lionel Messi en Barcelona. A pesar del burofax planteando formalmente su intención de dejar el club, no hubo acuerdo en las últimas reuniones entre Jorge Messi y Josep M. Bartomeu. Hoy habría un comunicado oficial por parte del 10 argentino.

Los abogados que representan a Messi ya están reunidos elaborando una respuesta tanto al club Barcelona como a La Liga de España, que aseguró que deben abonar la cláusula de 700 millones de euros para que el astro deje la entidad catalana.

La periodista Marta Fernández, del diario catalán Sport, había asegurado que para hoy estaba pactada una “segunda reunión” entre las partes, aunque no hubo mucha más información

“Al final la afición necesita saber qué va a pasar, por parte del Barcelona o del entorno de Leo Messi. Veremos si sale algo más en claro”, afirmó en Sportia.

Jorge Messi ya había dejado anticipado la posibilidad de que su hijo continúe en el Barcelona. Al ser consultado por una periodista del canal Deportes Cuatro, su respuesta fue un “no se”, sin ser contundente para ningún lado.

Lionel Messi y su papá emitirán más de un comunicado en las próximas horas, en uno de los cuales confirmaría que seguirá en Barcelona. Gentileza.

Los abogados de Messi están preparando tres comunicados de prensa, en uno de los cuales confirmará su continuidad en el club a pesar de su deseo de alejarse de la entidad.

En otro de los comunicados habrá una respuesta al Barcelona y a La Liga, en la que dejará en claro que se quedará para evitar problemas, porque su intención es dejar el club en buenos terminos. El tercero, daría cuenta de la continuidad de su amigo Luis Suárez, el delantero uruguayo que según el nuevo entrenador Ronald Koeman no tiene lugar en el pllantel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios