Messi se le plantó a la Liga y respondió fuerte

La anota asegura que el jugador no está obligado a pagar los 700 millones de euros.

Jorge Messi, como representante del 10, le envió una nota a la Liga.

Lionel Messi, a través de sus abogados y un comunicado, realizó la primera jugada del viernes al dejar en claro la postura legal y el que tiene la razón en esta contienda que tiene tres partes, como son el jugador, el Barcelona y la Liga.

A la espera de su decisión final, Messi salió a dejar su postura en cuanto a que la razón lo asiste para irse del club sin dejar un euro, aunque habrá que ver si esta es su decisión y si finalmente se queda.

Jorge Messi, padre y representante del 10, le respondió a Javier Tebas, presidente de La Liga, y le comunicó en una carta que desconocía el contrato al que hacían referencia en su comunicado e indicó que la claúsula de salida no estaba vigente.

“Es obvio que la indemnización de 700 millones de euros no aplica en absoluto”, manifestó Messi en la misiva.

Dirigida al mandamás de La Liga, la respuesta apuntó a indicar que seguían firmes en la postura de poder salir sin el pago de una indemnización para Barcelona.

Jorge Messi, como representante del 10, firmó la nota que le envió a la Liga. Gentileza.

“Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020”, asegura en la carta.

“Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios