Messi: “Sirve para que no vuelva a pasar”

El crack lamentó el flojo papel del equipo en el empate contra Arabia Saudita. Con la igualdad sin goles, Messi dejó escapar la chance de quebrar el récord que comparte con Batistuta de marcar más goles para el seleccionado en un año.



#

Foto archivo.

Selección

Lionel Messi lamentó hoy el flojo partido que el seleccionado empató sin goles ante Arabia Saudita al evaluar que sirvió simplemente “para que no vuelva a pasar”.

“El primer tiempo prácticamente lo regalamos, el segundo jugamos un poco mejor. Sirve para que no vuelva a pasar y sacar muchas conclusiones de lo que pasó hoy”, sostuvo Messi al término del partido por TyCSports.

Al hacer un balance, dijo que fue “un año bueno para la selección y en mi club. Estoy caliente por cómo nos salieron las cosas hoy y contento por cómo fue el año”.

Con el empate sin goles, Messi dejó escapar la chance de quebrar el récord que comparte con Gabriel Batistuta de marcar más goles para el seleccionado en un año.

Ambos tienen 12 goles marcados en un año para el conjunto nacional y marcando uno hoy en Riad le hubiera bastado para hacerse de un nuevo récord.

DyN


Comentarios


Messi: “Sirve para que no vuelva a pasar”