Messi: “Todos pensamos ya en el Mundial”

El crack dijo que tiene la mente puesta en Brasil y aclaró que ningún partido será “sencillo”.





Selección

El astro argentino Lionel Messi afirmó hoy que su mente ya está puesta en el Mundial de Brasil 2014 y, a la vez, advirtió que a pesar del favoritismo en el grupo F “ningún partido es sencillo”.

“Si bien todavía faltan un par de meses y parece que está un poco lejos, cuando te querés dar cuenta ya está ahí. Pero tenemos muchas cosas importantes antes: la Liga de Campeones, volver a conseguir la Liga, la Copa del Rey”, señaló quien es considerado el mejor jugador del mundo.

“Vamos poquito a poquito. Pero sí, la verdad es que todos pensamos ya en el Mundial”, expresó Messi en una entrevista con el sitio oficial de la FIFA.

“Son totalmente diferentes los partidos en los Mundiales. Ya el primero, el ambiente, cómo se vive la previa. Lo hace muy distinto a todo. Si bien la Liga de Campeones es muy linda, el Mundial es especial”, agregó el crack de Barcelona de España.

En esta línea, el capitán del seleccionado argentino opinó sobre el grupo F que integrará el equipo junto a Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria.

“Se habla mucho de que va a ser fácil, que Argentina tiene que pasar sí o sí y tranquilo. Pero es un Mundial y no hay selección fácil. Si están ahí es por algo. Ningún partido del Mundial es sencillo”, advirtió el `10´ nacido en la ciudad de Rosario.

Por otro lado, la `Pulga´, que este año no pudo conseguir el quinto Balón de Oro consecutivo, admitió que 2013 fue un año “particular” por las lesiones musculares que sufrió y que lo dejaron afuera de las canchas por un largo período.

“Fue duro. La verdad, muy duro. Pero el hecho de irme a Argentina y estar un poco alejado del vestuario, de todo el lío, me hizo muy bien. Más allá de lo malo, físicamente me hicieron muy bien estos dos meses que estuve parado. Estoy intentando mirarle el lado positivo”, contó.

Para cerrar, Messi, de 26 años, deseó:”Ojalá que sea un gran año para el Barcelona y Argentina. Pero no sólo mío, de Messi, sino del grupo entero”.

Télam


Comentarios


Messi: “Todos pensamos ya en el Mundial”