Messi va por un nuevo récord con un Barcelona sin margen de error

El Barcelona se enfrenta hoy a las 12:00 al Celta en la 32ª fecha de la Liga Española, y va a la caza del líder Real Madrid, que se enfrenta mañana a un necesitado Espanyol, cuando se va reduciendo cada vez más el margen de error.
El equipo merengue encabeza la clasificación de la tabla, empatado a 68 puntos con el Barça, pero con mejor diferencia de goles particular gracias a su victoria en el clásico jugado en marzo (2-0).
A falta de siete jornadas contando la fecha que se abrió ayer entre Sevilla 1 y Valladolid 1, el Barcelona no puede permitirse fallar ante el Celta. Tendrá bajas sensibles en el medio campo por la lesión de Frenkie de Jong y la sanción de Sergio Busquets por acumulación de tarjetas.

En el encuentro de hoy, Lionel Messi tendrá una nueva chance de redondear su registro goleador en 700 gritos. Con 699 tantos entre Barcelona y el seleccionado argentino, está a un paso de quebrar una nueva marca personal. El goleador de la actual liga (21), que el miércoles pasado cumplió 33 años, lleva dos fechas sin marcar y buscará cortar la racha en su quinto partido consecutivo en dos semanas desde la vuelta del fútbol español.

Además, jugarán desde las 17 el 3° Atlético Madrid ante el Alavés; a las 9:00 Athletic de Bilbao – Mallorca; y 14:30 Osasuna – Leganés.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios