Messi y Ginóbili se sumaron a los elogios para Luis Scola

La admiración para el capitán de la Selección Argentina de básquet inundó las redes sociales y los dos cracks no fueron la excepción.

El legado de Luis Scola en la Selección Argentina es inmenso y las muestras de afecto se multiplicaron en todos lados luego de lo que probablemente fue su último partido en el combinado nacional.

El capitán recibió una ovación de compañeros y rivales en la cancha junto a miles de mensajes afectuosos en las redes sociales.

Su amigo y excompañero, Emanuel Ginóbili, no ahorro elogios para Luifa en su cuenta de Twitter. «Cuánta emoción en ese último aplauso!! Gracias Luis Scola por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie!», escribió Manu.

«Sigo un poco tocado. Qué pedazo de profesional!! Qué ética de trabajo, compromiso… Qué facilidad para hacer puntos!! Irrepetible por tantas cosas. Gracias de nuevo Luifa», agregó pocos minutos después.

Ginóbili y Scola compartieron muchos años en la Selección con aportes claves para el subcampeonato mundial en Indianápolis 2002, la medalla dorada en los Juegos de Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008. Manu acompañó desde afuera en el subcampeonato de China 2019 donde se dio un sentido abrazo con Luifa cuando Argentina pasó a la final.

Otro destacado excompañero que lo saludó fue Andrés Nocioni. «Este es el abrazo que le quiero dar ahora a nuestro gran capitán!!! Gracias Luis», escribió el Chapu junto a una imagen de ambos.

La admiración por Scola trasciende los deportes y también conmovió a Lionel Messi. «Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias Luis Scola», escribió Leo en una publicación de Instagram.

Luifa siempre ponderó la figura de Messi y en más de una ocasión lo consideró como el mejor deportista argentino de todos los tiempos. «Messi es el mejor, no hay comparativa con ninguna cosa que tengamos como argentinos, supera a Manu Ginóbili», declaró el mes pasado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios