Messi ya tiene un espacio propio en el Museo del Barcelona

El `Espai Leo` cuenta con 70 metros cuadrados donde se reparten los cuatro Balones de Oro de FIFA y las dos Botas de Oro que consiguió el crack rosarino.

#

Foto FC Barcelona.

Fútbol de España

Lionel Messi tiene a partir de hoy un espacio propio en el Museo del Barcelona de España, ubicado en el Estadio Camp Nou, donde los fanáticos podrán observar los premios individuales que ganó el astro argentino.

El `Espai Leo`, que fue inaugurado hoy, cuenta con 70 metros cuadrados donde se reparten los cuatro Balones de Oro de FIFA y las dos Botas de Oro, repartidas en seis vitrinas, que consiguió el crack rosarino.

Además de los galardones, se colocaron dos mesas interactivas donde se pueden reproducir todos los goles de Messi con la camiseta `blaugrana` con la opción de poder votar al mejor.

Es la primera vez que el conjunto catalán le dedica un sitio exclusivo a un futbolista pero según el director del Museo, Jordi Penas, se tuvo que realizar ya que admiradores de la `Pulga` ya lo estaban reclamando.

“Era una demanda de los visitantes. Querían estar más cerca del héroe azulgrana”, sostuvo.

El `Camp Nou Experience` es el recorrido que se hace por dentro del estadio de Barcelona donde los hinchas y turistas pueden ver de cerca los trofeos, los vestuarios, la zona de prensa y el campo de juego.

Télam


Comentarios


Messi ya tiene un espacio propio en el Museo del Barcelona