Ellos son los lindos gatitos de Instagram

Todas las mascotas son únicas para cada dueño. Inteligentes, compañeros y... fotogénicos. Aquí te mostramos algunos de los felinos con seguidores en todo el mundo.

16 may 2018 - 09:00

Nala, una gatita abandonada

Ella es la más famosa de Instagram. Fue abandonada por sus primeros dueños. Pero lo bueno de su historia es que encontró quién la quiera mientras estaba en el refugio. Su nuevo “humano”, que no dudó en adoptarla, tuvo entonces la genial idea de crearle una cuenta de Instagram para compartir sus andanzas.

Tiene más de 3.500.000 seguidores (@nala_cat)

Ellos son los lindos gatitos de Instagram
Grumpy cat sonríe, aunque no parezca.

Tardar Sauce ¿una gata enojada?

Más conocida como “Grumpy Cat“, esta gatita padece una mutación genética que hace que el semblante de su cara refleje estar siempre de mal humor. Con un increíble merchandising detrás, un libro sobre ella e incluso una futura película, esta gata ha de sentirse una verdadera estrella.

Número de seguidores: 2.500.000 (@realgrumpycat)

Image
Lil Bub entre las más simpáticas.

Lil Bub, única y muy especial

Esta gata, que padece una anomalía genética, ha protagonizado su propio documental y fue presentado en el Festival de Tribeca en Nueva York de la mano del mismísimo Robert de Niro. Su particularidad: no poder mantener la lengua dentro de la boca. Y por increíble que parezca, esta malformación hace que su rostro resulte simpático y gracioso.

Número de seguidores: 1.800.000 (@iamlilbub)

Ellos son los lindos gatitos de Instagram
Venus es toda una estrella.

Venus, la gata de dos caras

Esta gatita se caracteriza por tener su cara dividida justo por la mitad en dos colores. Mitad negra y mitad naranja. Una característica que la hace única.

Número de seguidores: 1.400.000 (@venustwofacecat)

Ellos son los lindos gatitos de Instagram
Smoothie adora las selfies.

Smoothie, el más fotogénico del mundo

En tan sólo medio año, este felino, ha superado a casi la mayoría de gatos famosos y va camino de alcanzar la primera posición del ranking. Esto se debe a que no hay forma de sacarle una foto y que éste salga feo o fuera de foco. La cámara realmente adora a este minino.

Número de seguidores: 1.400.000 (@smoothiethecat)

Ellos son los lindos gatitos de Instagram
Coby, la de la mirada cielo.

Coby, de ojos azules

Este es un gato bastante inusual para su raza. Se trata de un British Shorthair blanco con unos increíbles y profundos ojos azules que enamoran. Posee un carácter calmado y mucha personalidad.

Número de seguidores: 1.200.000 (@cobythecat)

Ellos son los lindos gatitos de Instagram
Hamilton, elegante con esos bigotes.

Hamilton, el gato hipster con mostacho

Los caprichos de la naturaleza tienen estas curiosidades. Hamilton nació con bigotes extras... dibujados en su pelaje. El mostacho llega a ser tan antojadizo que tiene incluso clase y distinción dotando al felino de cierto aire hipster.

Hamilton fue un gato rescatado de las calles. Hoy es todo un personaje en las redes.

Número de seguidores: 825.000 (@hamilton_the_hipster_cat)

Image
Snoopy, lo más tierno.

Snoopy, el más dulce del mundo

Considerado por muchos como “el gato más tierno del mundo”, Snoopy posa con soltura ante la cámara de forma simpática y natural enamorando a todos. Más parecido a un peluche que a un gato real, este minino aparece retratado con diferentes ropas y escenarios.

Número de seguidores: 343.000 (@snoopybabe)

Image
Oskar, es una estrella de YouTube.

Oskar, el gato ciego

Este minino nació sin ojos, situación que hizo suponer que su adopción sería un tanto difícil. Pero su historia tuvo un final feliz ya que encontró una familia que lo quisiera tal cual era. Ellos prepararon el entorno de Oskar con elementos sonoros que enseñaran al gato a moverse por la casa. Un buen día, sus dueños, decidieron grabarlo, lo subieron a Internet y hoy el gato es más que famoso. Oskar, además, convive con un enorme gato llamado Klaus que se ha convertido en sus ojos.

Número de seguidores: 449.000 (@oskar_the_blind_cat)

Ellos son los lindos gatitos de Instagram
Sam, la expresión lo dice todo.

Las cejas de Sam

Todos sabemos que los gatos generalmente no tienen cejas. El caso es que a este felino blanco, la madre naturaleza lo dotó de unas manchas negras justo encima de sus ojos que, oh! casualidad, tienen forma de cejas.

Número de seguidores: 249.000 (@samhaseyebrows)

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Mi Mascota: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar