Cuidador de gatos, se busca

Un particular anuncio se viralizó en las redes. Es el trabajo ideal en un lugar de ensueño. La condición es cuidar y mimar de 55 mininos.

22 ago 2018 - 11:06

“Se busca persona madura y responsable que sepa manejar y le guste la compañía felina. Es indispensable que pueda viajar hasta una pequeña isla en Grecia (Syros) para cuidar de 55 gatos. Además de un salario, quien quede seleccionado para la tarea, podrá contar con una vivienda amueblada con servicios como agua y electricidad pagos mientras dure su entrenamiento”. Así arranca más o menos este particular anuncio publicado el pasado 5 de agosto en la pagina de Facebook de la ONG God’s Little People Cat Rescue.

El trabajo es a largo plazo, pero se requiere un mínimo de 6 meses con una presentación de 1 mes a principios de octubre. “Usted será voluntario durante las primeras 2-4 semanas, pero con alojamiento gratuito. El trabajo remunerado comienza el 1 de noviembre de 2018”, continúa el aviso.

Cuidador de gatos, se busca

También se aclara que los gastos por alimentación y cuidados veterinarios quedan cubiertos, aunque un bonus extra sería que la persona a cargo tuviera alguna experiencia en salud de mascotas. Se apunta básicamente a una persona de más de 45 años “responsable, confiable, honesto y que esté dispuesto a cuidar esta especie de santuario gatuno”. El anuncio también especifica que el lugar está en una zona aislada de la ciudad, pero muy tranquila en invierno y ocupada en verano.

“Además de alimentarlos, los gatos, también necesitan un montón de amor y atención. A veces se espera atrapar o manejar a un gato salvaje o no sociable, así que saber algo acerca de la psicología de los felinos es importante, entender su comportamiento debe ser natural para ti”, continúa el escrito.

Cuidador de gatos, se busca

El mensaje termina con un “vamos a revisar todas las aplicaciones y hacer llamadas de Skype con los candidatos más idóneos a finales de agosto. Por favor, comparte esta publicación lejos y ancho!!”, dando un correo electrónico para quienes estén interesados.

Más información en Facebook: God’s Little People Cat Rescue

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Mi Mascota: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar