Perros que enamoran en Instagram

Lindos, feos, simpáticos, pero sobre todo fotogénicos. Aquí te mostramos cinco canes que la rompen en las redes sociales.

07 jun 2018 - 12:56

5.- Boo, toda dulzura

Este pequeño Pomerania inunda de ternura la red y comparte sus días repletos de aventuras, buenos amigos y travesuras. Cuenta con 559.000 seguidores en su cuenta de Instagram. También tiene su propia página de Facebook, sin olvidar que su dueño trabaja en esta última red social y ha cedido sus derechos para los conocidos emojis del chat. (@buddyboowaggytails)

Image
Jimmy tiene múltiples facetas.

4.- Jimmy Choo, pero sin zapatos

Este Bull Terrier fue lanzado a la fama de la mano de su dueño el artista visual brasileño Rafael Mantesso. Un simpático perro cuya galería en Instagram llamó la atención del propio diseñador de moda Jimmy Choo hasta convertirse en una de las mascotas más populares del mundo perruno del momento, con más de 601.000 seguidores en Instagram y su propio libro. (@rafaelmantesso)

Image
Momo adora conocer lugares nuevos.

3.- Momo, sobre ruedas

Está comprobado que la raza Border Collie es de entre los perros más inteligentes del Mundo. Momo, el astuto y adorable can del fotógrafo Andrew Knapp, ha sido inmortalizado en Instagram (629.000 de seguidores) con fotos de su viaje a través de los Estados Unidos y Canadá. Una travesía editada también en formato libro. (@andrewknapp)

Image
Tranquilidad y relax para Maddie.

2.- Maddie, la viajera

Si hay una cuenta de Instagram que se haya convertido en viral gracias a sus increíbles fotos perrunas es la del fotógrafo Theron Humphrey y su gran compañera de aventuras una Coonhound de nombre Maddie. Una perra cuyas poses surrealistas y casi oníricas nos invitan a descubrir el contexto desde una nueva perspectiva. Con casi 1.200.000 seguidores y un libro publicado, Maddie desprende su magia en cualquier entorno. (@thiswildidea)

Perros que enamoran en Instagram
La cámara adora a Tuna.

1- Tuna, la más famosa

Ella es Tuna y es la protagonista de muchos de los memes que utilizamos en las redes sociales hoy en día. Es una perrita chiweniee (un cruce entre perro salchicha y chihuahua) adoptada en 2011 por su dueña Courtney Dasher y cuyo singular aspecto de barbilla arrugada y ojos saltones le ha llevado a convertirse en una auténtica estrella viral. Actualmente Tuna tiene más de 1.900.000 seguidores en Instagram. (@tunameltsmyheart)

Fuente: Agencias

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Mi Mascota: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar