Un rescate con final feliz

Un vecino de la zona salvó a un perro de morir ahogado en el canal principal de riego.

Un rescate con final feliz

Hace unos días, cuando el calorcito todavía pegaba, unas personas alertaron que por el canal principal de riego flotaba un perro. Esto ocurrió en la ciudad de Cinco Saltos. Más que flotar, el can estaba cansado de nadar contra la corriente buscando un lugar por donde poder salir.

Un hombre, desde la orilla opuesta a donde estaba el perro, no dudó ni un minuto en ayudar al infortunado animal. Se sacó la remera y se tiró al agua.

Diez metros antes de que el hombre lo alcanzara, el perro dejó de nadar y se hundió. “¡Estaba abajo tuyo, está abajo!” le gritaban los desesperados espectadores. Sin pensarlo tanto, el héroe anónimo, dio un último manoteo y lo sacó del agua.

La historia tuvo final feliz. El perro cansado y un poco atontado ya estaba a resguardo. Y el hombre, que no dio su nombre, se alejó contento al ver que su intervención había sido justo a tiempo.

El héroe anónimo todo mojado, pero feliz por el rescate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios