Las 10 razas de perros más flojos del mundo

19 mar 2018 - 10:48

Aquí te presentamos algunas de las razas de perros más flojas del mundo, que serán más adecuadas a un estilo de vida “bajo en energía”.

Un ejemplo de 10 perros que lo único que van a querer hacer a tu lado es descansar.

1. Bulldog inglés

Alguna vez fueron criados para ser feroces y ayudar a los cazadores, pero la verdad es que hoy en día se dedican a ser mimados. Estos perros aman sus salidas diarias, mientras no tengan que caminar distancias tan largas.

Las 10 razas de perros más flojos del mundo
El bulldog inglés sólo quiere mimos.

2. Bullmastiff

Este fuerte animal de gran inteligencia no requiere de mucho ejercicio, puede ser feliz viviendo en una casa pequeña o departamento. Sin embargo, no olvides que tiene un carácter fuerte y puede ser muy porfiado.

Las 10 razas de perros más flojos del mundo
El bullmastiff con poco ejercicio es feliz.

3. Shih tzu

Este can es feliz relajándose con la familia, sereno y en paz en su pequeño mundo. Sí es importante que a diario de una vuelta por ahí, pero no mucho más que una caminata.

Las 10 razas de perros más flojos del mundo
El shih tzu sólo necesita una vueltita como para estirar las patas.

4. Pug

El pug es muy querido por su carismática personalidad, pero prefiere vivir en el interior de la casa ya que es muy sensible a la humedad y al calor. Para cumplir su necesidad de ejercicio basta con sacarlo todos los días a dar un paseo corto o a jugar con la pelota.

Las 10 razas de perros más flojos del mundo
El pug prefiere vivir en el interior del hogar. Un paseo corto es suficiente para ejercitar.

5. Chow chow

Este tipo de perro es muy testarudo, independiente y reservado. Por su espectacular pelaje le gusta estar al aire libre en tiempos de frío, pero se debe de tener en el interior en las regiones secas, o donde haga calor y humedad.

Las 10 razas de perros más flojos del mundo
El chow chow es bastante independiente y le gusta estar al aire libre en épocas frías.

6. Pekinés

Esta raza originaria de China es la perfecta compañía si se vive en un departamento. Le gusta jugar juegos, pero puede no ser lo suficientemente activo. El pekinés disfruta de agradables paseos afuera, pero es igual de feliz en el interior.

Image
El pekinés es un perfecto compañero.

7. Viejo pastor inglés

Este perro lanudo de ladrido peculiar, es por mucho un can de interiores. Lo que lo hace realmente feliz es la compañía de seres humanos y es muy protector de su familia. Un juego diario lo mantendrá tranquilo.

Image
El viejo pastor inglés se tranquiliza con un juego diario.

8. Gran danés

Aunque el gran danés parece energético, le da exactamente igual moverse al aire libre que bajo techo. Mientras que en el interior, se le debe de dar suficiente espacio por su tamaño y una espaciosa cama para dormir.

Image
Al gran danés le da lo mismo moverse al aire libre o bajo techo.

9. Basset hound

Por naturaleza, esta raza de perro es relajada y bonachona. Aunque a veces pueden ser muy tercos, un poco de ejercicio diario como sacarlos al jardín a jugar o a caminar tranquilamente es suficiente para satisfacerlo.

Las 10 razas de perros más flojos del mundo
El basset hound se conforma con una salida al jardín y un tranquilo juego.

10. Bulldog francés

Todos sabemos que el frenchie es un perro amante de la diversión, pero la realidad es que necesita ejercicio mínimo. Un corto paseo con correa es adecuado para cumplir con la mayor parte de las necesidades físicas del perro.

Fuente: www.institutoperro.com

Image
Apenas un corto paseo es suficiente para el bulldog francés.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Editor Mi Mascota: Horacio Lara
WhatsApp: (0298)154551551
Mail: hlara@rionegro.com.ar