Micaías necesita seguir su tratamiento en Chile



#

El pequeño roquense padece de hipertonía muscular.

La continuidad del proceso de recuperación del pequeño roquense Micaías Flores necesita una vez más de la solidaridad de la comunidad.

El próximo sábado el chico de 4 años, que padece hipertonía muscular como consecuencia de un accidente, deberá partir nuevamente hacia Chile para seguir adelante con su rehabilitación, iniciada en el marco de la famosa Teletón.

Gustavo y Silvia, padres de Micaías, apelaron una vez más a la buena voluntad de los vecinos de la región para poder solventar el costo del traslado hacia el país vecino, además de la estadía.

Los padres comentaron que luego de la primera etapa del tratamiento con los médicos chilenos fue notorio el avance del chico, confiando en un progreso mucho mayor después de los 25 días de la próxima instancia.

Micaías y su padre viajarán este fin de semana para presentarse el lunes en Concepción.

No obstante, la madre quedará en Roca para recepcionar la ayuda de la comunidad, que puede concretarse llamando al 02941-15356110.

Como incentivo adicional, la familia Flores pondrá a la venta números para el posterior sorteo de una canasta de productos, que también pueden adquirirse llamando al teléfono citado.

Micaías padece hipertonía muscular como consecuencia de un infortunado accidente que protagonizó en el 2006. Los médicos que lo atendieron en primera instancia le diagnosticaron un 100 % de incapacidad, aunque con atención especializada tiene posibilidades de mejorar su calidad de vida. (Redacción Central)


Comentarios


Micaías necesita seguir su tratamiento en Chile