Miceli llegó a Washington



Actualizado a las 10:10

 

Washington (Télam).- La ministra de Economía Felisa Miceli llegó hoy a Washington, donde se entrevistará con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y les mostrará la fortaleza de la política económica que lleva adelante el Gobierno con un ritmo de crecimiento de entre el 8 y 9 por ciento anual.

La ministra llegó acompañada por el secretario de Política Económica, Oscar Tangelson; y el subsecretario de Finanzas, Alejandro Sachs. Miceli tiene hoy dos encuentros claves, el primero será a las 16, hora argentina, con el secretario del Tesoro estadounidense, John Snow; y una hora más tarde se entrevistará con el titular del organismo, Rodrigo Rato.

La funcionaria llegó a la ciudad norteramericana con una temperatura de seis grados y, según informaron voceros oficiales, se encuentra trabajando en los números que presentará como eje de la política económica, con un elevado superávit fiscal y un crecimiento sostenido de la industria.

Ayer el Fondo elogió la recuperación que expermientó el país y pronosticó un crecimiento para todo el año 2006 del 7,3 por ciento en un informe previo a la reunión primaveral.


Comentarios


Miceli llegó a Washington