Miceli y la política de inclusión



La ministra de Economía, Felisa Miceli, aseguró ayer que el Gobierno está "reconstruyendo en cuatro años lo que se destruyó" en 30, con políticas económicas de exclusión social.

Miceli -quien disertó en un encuentro sobre "Banca Pública y Derechos Humanos"- sostuvo que "hoy podemos mirar al futuro con ilusión, con esperanza y con logros importantes".

La titular del Palacio de Hacienda destacó que el principal objetivo de la política económica es la inclusión social y sostuvo que "no importa cuánto crecemos, sino cómo crecemos".

La ministra reconoció que "todavía no alcanza" con lo que el Gobierno está haciendo en materia económica para reconstruir la situación social "porque la destrucción del país empezó hace 30 años". "Desde 1975 hasta 2003, las variables de empleo, pobreza e indigencia cayeron en forma permanente", señaló la jefa de la cartera económica, quien expresó que entre los objetivos del Gobierno figuran el garantizar el "derecho a la educación, a la salud y a la vivienda".

Al respecto, destacó que "la ley de financiamiento educativo forma parte de una manera de pensar una Argentina que había perdido la educación como norte y hoy la está recuperando".


Comentarios


Miceli y la política de inclusión