Micheli busca juntar a “trabajadores y caceroleros” en diciembre

El jefe de la CTA crítica del Gobierno, Pablo Micheli, advirtió hoy que la manifestación programada por su central obrera para diciembre puede llegar a reunir a “trabajadores” agrupados en sindicatos con “caceroleros”, por el “desastre” que está “haciendo” con el país la presidenta Cristina Fernández.



En esa línea, dijo que propondrá a las centrales gremiales de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo realizar juntos la protesta un “domingo” para que “todos” puedan asistir, al considerar que los miembros de “la clase media y los trabajadores” reunidos en sindicatos, “por separado”, no lograrán que la jefa de Estado se disponga a “escuchar” las demandas.

“No hay diálogo (con las autoridades nacionales), entonces, no nos dejan otro camino que hacer una nueva gran medida, una gran movilización en diciembre. Y mi intención es juntar a la clase media con los trabajadores; ya no hacer dos cosas por separado, sino hacer una sola”, enfatizó Micheli.

El líder de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) crítica de la administración nacional exhortó a “comenzar a andar todos juntos”.

“Solos no podemos ni unos ni otros; debemos juntarnos para parar este desastre que está haciendo esta mujer (por la primera mandataria)”, expresó.

Micheli agregó: “Si por mi fuera, lo haría un domingo para mostrar la fuerza de todos los que estamos en contra (del Gobierno)”.

“No tenemos que hacerlo en el horario de los trabajadores, un día de semana a las 14, por ejemplo; ni por la noche, como salen los ‘caceroleros’ a las 23, porque es difícil que los trabajadores lo hagan”, sostuvo en diálogo con radio 10.

El gremialista, al insistir con que la manifestación se realice un domingo, manifestó: “Es una idea mía; quizá le planteo esto a los otros muchachos de los sindicatos y me dicen que estoy loco”.

“Pero, si lo hacemos, espero que, al ser tantos, (las autoridades nacionales) no tengan más remedio que escuchar”, concluyó.

Fuente: DYN


Comentarios


Micheli busca juntar a “trabajadores y caceroleros” en diciembre