Michetti: “El PRO tiene su candidato y es Bermúdez”

La figura del macrismo afirmó que el actual secretario de Coordinación es el hombre que irá por la intendencia de Neuquén. “Estamos tratando de expandir nuestro proyecto político a todo el país”, comentó.

Política

“El PRO tiene su candidato a intendente de Neuquén y es Marcelo Bermúdez”. Así lo expresó este lunes la senadora nacional Gabriela Michetti y figura central del macrismo en Buenos Aires. Con respecto a que el actual secretario de Coordinación municipal también es el candidato del jefe comunal, dijo: “Si (Horacio) Quiroga lo apoya buenísimo”.

Michetti tuvo un contacto con la prensa local luego de mantener una reunión en el Concejo Deliberante capitalino. Minutos antes se había encontrado con el intendente. “Habrá que seguir conversando con todas las fuerzas políticas. Con Quiroga también porque es un hombre muy importante para la política, no por nada fue tres veces intendente”, indicó.

“Estamos tratando de expandir nuestro proyecto político a todo el país y en este sentido, tanto Mauricio Macri como todos los que formamos parte del PRO tratamos de conectarnos personalmente con los equipos que tenemos en todas las ciudades y pueblos del interior”, añadió.

Para la senadora, en la ciudad de Neuquén el PRO está viviendo un crecimiento debido a que la gente empieza a ver “la candidatura a presidente de Mauricio Macri como una propuesta alternativa interesante, que les gusta y que permite que el proyecto crezca”.

Dijo que el crecimiento no sólo se refleja en las encuestas, sino que también lo ve en la calle, cada vez que salen a encontrarse con los vecinos.

“Si nosotros en el 2015 logramos representar ideas de los ciudadanos nos va a ir bien, pero si pretendemos ser vistos como los caudillos salvadores, nos va a ir mal. Esto tiene que ser una movida ciudadana que nosotros tenemos que saber representar para empezar la transformación”, comentó.

Ley petrolera

“Los recursos de la Argentina le dan a las regiones la posibilidad de tener enormes oportunidades para que la gente se quede en las ciudades en las que nacen y que no tengan que ir a las grandes urbes a buscar desarrollarse. Desde esa concepción creemos que hay que trabajar una Ley de Hidrocarburos razonable para que la región pueda aprovechar sus recursos, crecer con ellos y que el Estado Nacional sólo aplique las regulaciones lógicas para contribuir al federalismo, pero priorizando la región con sus recursos”, aseguró.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora