Micros de larga distancia paran desde las 17

La UTA resolvió un paro total de actividades en medio del fin de semana largo. Reclaman la urgente solución del conflicto entre el gobierno y el campo y que se garantice la libre circulación por las rutas.





Los trabajadores de ómnibus de larga distancia nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) cumplirán desde las 17 «un paro total de actividades» frente a la falta de acuerdo entre el Gobierno y el campo, anunció esta tarde el titular del gremio, Roberto Fernández, quien llamó «a la reflexión» a las partes.

La medida, que se toma en medio de un fin de semana largo, fue resuelta para que se solucione el conflicto y «se permita la libre circulación por las rutas del país», según declaró a DyN el sindicalista.

Fernández manifestó la preocupación de su gremio por la falta de acuerdo en el prolongado conflicto y dijo que «en estas circunstancias es imposible seguir trabajando».

Reconoció, además, el perjuicio que vienen sufriendo los usuarios de colectivos de larga distancia como así también los trabajadores de esta actividad, que en los últimos días se redujo el 50 por ciento.

El sindicalista reclamó a las partes que se sienten a dialogar para buscarle una solución al tema y los llamó «a la reflexión». «Es una vergüenza la falta de diálogo para arribar a la solución de este conflicto. Necesitamos la pacificación», manifestó.

Fuente: DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Micros de larga distancia paran desde las 17