«Miden con distinta vara»

Soy hermano de Daniel Castro, el taxista que fue condenado a 16 años de prisión.

Solo quiero decir que a él le quisieron robar y que en el taxi estaba una persona que tiene antecedentes por robo y cuyo marido está detenido hoy en Roca.

La Justicia juzgó a mi hermano como a un peligroso delincuente. Daniel no tiene ningún antecedente ni infracción de tránsito; es una persona que laburó toda su vida. La Justicia a un asesino con antecedentes lo deja libre, porque hoy andan sueltos y matando libremente por Cipolletti, y a mi hermano por defender a su familia le dieron 16 años por homicidio simple.

Señores jueces de Río Negro: ¿con qué vara miden a los detenidos? A los delincuentes los deben medir con una más corta, ya que les dan menos condena, y al que defiende a su familia de ser robada lo deben medir con una más larga, ya que lo sentencian con 16 años de prisión.

Señores jueces: nuestros padres nos enseñaron a trabajar y no a robar. Sólo les pido que nuevamente lean el expediente y que lo analicen, ya que en él hay muchas contraindicaciones de la otra parte y no fueron tomadas en cuenta.

Mi hermano sólo quiso defenderse, no quiso lastimar a nadie… sólo defender a su familia. Las circunstancias hicieron que el arma se disparara, ya que estaban siendo agredidos él y su familia.

Daniel pidió perdón a la familia públicamente y está arrepentido. Es por eso que le pedimos a la Justicia que analice el caso nuevamente.

Sólo pido justicia y la verdad.

Luis Omar Castro, DNI 14.420.948

Cipolletti


Soy hermano de Daniel Castro, el taxista que fue condenado a 16 años de prisión.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora