Mientras Pekerman sigue pensando, Diego ya dio su lista



"Yo digo esto pero no le quiero faltar el respeto a José (Pekerman), porque el día de mañana al que le vamos a cortar la cabeza es a él. Pero quiero ver a Mascherano y a Gago para cortar, para tener salida, para dársela a Messi y a Riquelme".

El pedido lo hizo Diego Maradona y a José Pekerman le corrió una brisa helada por su espalda. En declaraciones a un programa de televisión, el crack explicó que la actuación que va a tener la Argentina durante el Mundial "depende de quiénes convoque José" para conocer cómo se va a mover el equipo.

"No podemos regalar a un Agüero que va, le pinta la cara a Racing y tira caños bajo el agua", explicó Maradona, quien reiteró que Brasil es el candidato porque actualmente tienen muchos jugadores actuando en Europa y "se les metió en la cabeza la idea de que hay que salir a ganar, ir a los papeles, que es lo que se hace allá".

Maradona dijo que confía en el seleccionado de la AFA, pero advirtió que "debe mejorar con respecto a los partidos ante Inglaterra y Croacia".    

En otro orden, Maradona comentó que el domingo "Boca sufrió mucho" frente a Quilmes porque el partido "se complicó con el gol de (Silvio) Carrario".


Comentarios


Mientras Pekerman sigue pensando, Diego ya dio su lista