Miguel Ángel Russo, DT de Boca: »vamos por el torneo»

“A mí me dolió empatar pero hoy ya estoy de frente y de pie. Por eso insisto que vamos por el torneo. Es muy importante para nosotros. Nos toca correr de atrás pero todavía hay 18 puntos en juego y estará en nosotros encontrar la forma”, declaró ayer Miguel Ángel Russo.

Luego de la igualdad sin goles en La Bombonera, el entrenadordestacó que ‘‘el equipo demostró estar bien anímicamente” luego de sacar adelante un partido que se presentó adverso por la expulsión temprana del defensor Carlos Izquierdoz.

Consultado por algunos jugadores, afirmó que para él “la posición de Tevez es de nueve”, y en cuanto a Villa, aclaró que confía en sus condiciones y sobre Reynoso apuntó que debe “madurar futbolísticamente”.

Boca está segundo a tres puntos del puntero River y retornará hoy a los entrenamientos de cara al próximo partido por Superliga, que será el domingo a las 21:45 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios