Miguel Herrera fue despedido como técnico de Mexico

Miguel Herrera fue despedido de su cargo como entrenador de la selección mexicanda, tras agredir a un periodista. El candidato para sucederlo es el brasileño Ricardo Ferretti, actual técnico de Tigres.

FÚTBOL INTERNACIONAL

Tras lograr la Copa de Oro de la CONCACAF, Miguel Herrera fue despedido por la Federación Méxicana. El ex técnico se vio envuelto en una fuerte discusióncon Christian Martionoli, comentarista de TV Azteca.

El hecho ocurrió el lunes cuando ambos personajes se encontraron en el aeropuerto de la ciudad de Filadelfia. Allí el Piojo Herrera agredió a Martinoli y la misma hija del seleccionador le dio una cachetada.

Todo lo ocurrido se volvió viral en las redes sociales en pocos minutos y esto llevó a la Federeción despedir al entrenador. Herrera, también tuvo una polémica decisión antes de la Copa América, donde no incluyó a los jugadores de primera línea para disputar el torneo, ya que los reservó para la Copa de Oro.

El posible sucesor es Ricardo Ferretti, el brasileño técnico de Tigres, rival de River en la final de la Copa Libertadores.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora