Miguel Russo le apunta a “un torneo corto de 7 fechas”

El entrenador de Boca se focaliza en el arranque oficial del semestre, que será el 26 ante Independiente por la Superliga. “Hay que trabajar duro para alcanzar los objetivos”, indicó.

“Los equipos que venían bien antes del receso ahora pueden caerse y los otros empezar a levantar, por eso insisto en que éste es otro torneo, un torneo corto de siete fechas”, señaló Miguel Ángel Russo, el flamante entrenador de Boca, pensando en lo que queda de la Superliga que lo tiene al Xeneize como escolta, a un punto del líder Argentinos.

“La verdad es que estamos trabajando bien junto con los jugadores, tanto de primera como de inferiores. Hablamos mucho con todos los futbolistas para sacar lo mejor de cada uno y nos entendimos rápido. Lo mismo con los dirigentes y responsables de cada área, hay muy buena comunicación”, remarcó Russo.
El DT también se refirió puntualmente de algunos jugadores, como Carlos Tevez. “Con él estamos hablando de la parte futbolística, que es lo que más nos interesa. Sacar lo mejor de cada uno. Con la gente de fútbol nos entendemos rápido. Con Carlos y con todos estamos hablando de las necesidades y las inquietudes que tienen ellos”

Sobre la posible llegada de Edwin Cardona opinó: “Los jugadores que estuvieron en Boca tienen un plus, porque saben lo que es Boca. No es fácil y estamos con los tiempos cortos, por lo que achicar los períodos de adaptación sería bueno”.
Russo reiteró además el objetivo principal que se planteó en este arranque de semestre: “Trabajar duro para alcanzar los objetivos. Buscamos mejorar todo en todos los aspectos y sabemos cuáles son las exigencia de Boca hoy”.

Durante la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza, Ramón Ábila recibió un golpe en su pie izquierdo, y tras ser revisado por el departamento médico, el estudio indicó que Wanchope sufrió un “esguince de tobillo izquierdo con dolor sobre ligamento talofibular anterior”.
El atacante realizaba ejercicios de definición, supervisados por el ayudante de campo Leandro Somoza, cuando tuvo un choque con un compañero del plantel boquense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios