Mike Tyson confirmó que volverá a subirse al ring

Quince años después de su retiro, Mike Tyson anunció en las últimas horas que la próxima semana firmará su contrato para volver a la actividad profesional.

Luego de varias semanas en las que el boxeador subió videos a sus redes sociales donde demostró que esta en condiciones físicas para combatir, Tyson, de 53 años, anunció oficialmente que volverá a subirse al ring.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, dijo Tyson en una entrevista con el rapero Lil Wayne.

Con respecto al posible rival, se especula con la posibilidad de una revancha ante Evander Holyfield. Aún así, Tyson indicó que todavía no se definió pero ratificó que es una chance.

Holyfield, por su parte, puso condiciones: “Yo siendo Hoyfield y Mike siendo quien es, podríamos hacer algo grande, pero pido que el combate de exhibición no proclame un ganador”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios