Miles de argentinos ya se hacen escuchar en el estadio Mané Garrincha

La selección va por las semifinales. Todo el país espera. <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/ojala-que-hoy-aparezca-el-pipita-higuain-3003729-66121-nota.aspx" target="_blank">Ojalá que hoy aparezca el “Pipita” Higuaín</a>



#

Copa del Mundo

BRASILIA, Brasil, jul 5 (DyN, Enviados especiales) – Miles de hinchas argentinos se hacen escuchar en las inmediaciones del estadio Mané Garrincha, a menos de dos horas del comienzo del encuentro entre el seleccionado albiceleste y Bélgica, por los cuartos de final del Mundial.

En un playón ubicado a pocos metros del ingreso al estadio, los argentinos se juntaron y cantaban las canciones de siempre, con el “Brasil decíme qué se siente…” como estandarte.

A pocas cuadras, detrás de la imponente Torre de TV de esta ciudad, otros cientos paseaban por la Feria de Artesanos y aguardaban el partido tomando cervezas.

La misma situación se repetía a pocos metros de allí, en una estación de servicio que fue invadida por argentinos en busca de cervezas y cachorros quentes (los panchos brasileños).


Comentarios


Miles de argentinos ya se hacen escuchar en el estadio Mané Garrincha