Miles de docentes cobrarían mal sus sueldos

Lo adelantó el director de Administración del CPE, Agustín Nievas. Los inconvenientes estarían vinculados con la toma de las instalaciones del organismo.

Debido a errores no corregidos por la ocupación del Consejo Provincial de Educación en la capital neuquina, miles de docentes dependientes de esta estructura podrían percibir sus haberes con diferencias.

El director de Administración del organismo, Agustín Nievas, indicó que “por la ocupación del edificio hubo miles de trámites que no pudimos procesar a tiempo”.El atraso en el procesamiento de la información también dejarían sin gas envasado a varias escuelas albergues del interior.

Nievas explicó que la problemática que se evidenciaría a partir del lunes, se debe a que “durante la semana que el edificio del CPE estuvo ocupado ingresaron varios pedidos para recargar los zeppelín que usan estas escuelas, que no pudieron ser procesados y que recién vamos a poder estar reponiendo hacia fines de la semana entrante”.

El funcionario explicó que las mayores complicaciones se darán en la liquidación de haberes, dado que indicó que “las suplencias, ausencias, licencias e incluso los días por enfermedad que se dieron en los últimos días no pudieron ser procesados y por eso las liquidaciones no  los van a contemplar”.

 

Fuente: Agencia Neuquén.


Comentarios


Miles de docentes cobrarían mal sus sueldos