Miles de fanáticos palpitan la final de la Copa América

Los hinchas de ambos países se preparan alentar cada uno a su equipo en Santiago de Chile.

IMÁGENES | COPA AMÉRICA

El seleccionado argentino llegó a las 15.35 al estadio nacional de esta ciudad, donde a partir de las 17 jugará la final de la Copa América frente a Chile.

El plantel albiceleste había salido apenas pasadas las 15 desde el hotel Intercontinental, donde fue despedido por más de un centenar de hinchas que aguardaron desde muy temprano para saludar a los futbolistas.

Las banderas y camisetas celestes y blancas habían copado la escena en las inmediaciones del hotel Intercontinental, a la espera de ver, al menos desde lejos, a los futbolistas antes de que partan hacia el estadio que minutos antes de las 14.30 ya había abierto sus puertas. Los hinchas comenzaron a alentar, con la expectativa de conocer al nuevo campeón de la Copa América.

Los argentinos, con camisetas y banderas albicelestes se ubican en un sector determinado, ante una multitud de fanáticos chilenos.

Hay un gran operativo seguridad, con más de 500 guardias en el estadio y en zonas estratégicas de la ciudad, como plaza Italia y la Embajada argentina.

DYN


Comentarios


Miles de fanáticos palpitan la final de la Copa América