Miles de Fans esperan el final de la saga de “Harry Potter”

Los fanáticos pasaron la noche en carpas en la capital británica para no perderse hoy el estreno mundial de la última entrega de la saga de “Harry Potter”, que en Argentina se verá el próximo jueves.

A la fiesta de hoy asistirán sus protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint además de otras estrellas de la película como Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes.

Con “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2” concluye para muchos una era iniciada a partir de 2001 con la llegada a la pantalla grande de la novela escrita por Joanne K. Rowling.

Desde entonces, todas las películas sobre el aprendiz de mago se convirtieron prácticamente en un evento cinematográfico.

Hasta la fecha las siete películas de la saga consiguieron atraer a las salas a millones de espectadores.

La saga está compuesta por siete libros, que figuran entre los más exitosos en la historia de la literatura y que fueron traducidos a 70 idiomas, de los cuales nacieron ocho filmes.

“Para mí es como si mi niñez se acabara”, declaró una de las fanáticas a la BBC desde la plaza de Trafalgar, en el centro de Londres, según consignó la agencia de noticias DPA

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora