Milinkovic sigue pidiendo un cambio de técnico

• Debut y caída: En el arranque de la Copa América, Brasil, actual campeón olímpico y mundial, superó al equipo de Armoa por 3-0: 25-21, 25-23 y 25-19. Mañana, la selección argentina juega la clasificación ante Venezuela.

Mientras la selección argentina disputa la Copa América en Brasil, Marcos Milinkovic sigue reclamando a la distancia "un proyecto más serio" para el seleccionado argentino, al que renunció luego de expresar sus diferencias con el entrenador, Fabián Armoa.

"Espero que puedan cambiar algunas cosas, que haya un proyecto más serio, objetivos más claros y todo más organizado de lo que fue este año", declaró.

Milinkovic afirmó que su retorno al seleccionado nacional, al que renunció luego de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, recién lo analizará el año próximo. "Creo que todavía estamos a tiempo de cambiar algunas cosas y recuperar el lugar que el vóley se merece", dijo a Radio Spika.

Sobre su áspera relación con Armoa, expresó que "lo que pasó en su momento, y no sólo lo digo por mí sino también por lo que hablé con (Jorge) Elgueta y Pablo Meana, es que el equipo estaba para muchísimo -en Atenas 2004- y creo que el trabajo no fue hecho para un equipo con objetivo de semifinal."

"Los dirigentes saben bien qué cuerpo técnico puede estar en condiciones de formar de nuevo un equipo con un objetivo claro, un juego marcado, que le guste a la gente y que, por sobre todo, tenga una mentalidad ganadora, que fue lo que faltó este año", dijo.

"Hay jugadores que ya están un poco cansados de pelear por el quinto u octavo puesto y eso es un poco lo que reclamamos los más experimentados", agregó.


Comentarios


Milinkovic sigue pidiendo un cambio de técnico