Millie Stegmann se prueba como conductora

Millie Stegmann cerró un ciclo con su participación en "Son amores". Desde enero la actriz le dejará espacio a la conductora, que esperaba su oportunidad.

BUENOS AIRES, (Télam).- La actriz Millie Stegmann debutará como conductora al frente de «Las Millie y una», un magazine de servicios producido por Promofilm al que se sumará el chef Donato de Santis, quien cocinará en vivo y que se emitirá desde el lunes 5 de enero, de lunes a viernes a las 12 por Canal 13, en reemplazo de «Mariana de casa».

Luego de grabar los últimos capítulos de «Son amores», Stegmann mostrará una nueva faceta en un ciclo para el que su intención es «oficiar de puente para que la gente tenga soluciones», según expresó la actriz a Télam y otros medios de prensa en el marco de la presentación del programa, que se realizó en un local del barrio porteño de Palermo.

«Las Millie y una» -título que alude al contenido del ciclo, «en el que habrá de todo», y a todos los personajes que le tocó encarar a lo largo de 14 años- significa para la actriz un sueño cumplido, ya que «mis ganas de conducir nacen de un deseo profundo que le expresé a Adrián Suar hace un año, cuando en una especie de prueba conduje 'Mar del Plata Moda Show'».

En el envío, que promete información, servicio, humor, creatividad, ingenio y sorpresas, Stegmann estará acompañada por el chef italiano Donato de Santis, quien luego de su éxito en la señal de cable elgourmet desembarcará en la televisión abierta para, al frente de la cocina, ocupar un espacio importante en el programa.

De Santis preparará diariamente una receta solicitada por los televidentes mediante cartas, mails y llamados. En cada programa el cocinero elegirá uno de los pedidos, se comunicará con el televidente que lo envió y lo comprometerá a tener los ingredientes necesarios para cocinar dicha receta al día siguiente.

En relación con el desafío que significa en su carrera asumir un nuevo rol, Stegmann comentó que siente un «miedo sano». «No me gusta sentir que ya me acomodé en un lugar. Después de 'Son amores' cerré un ciclo, lo que seguramente tiene que ver con un crecimiento mío y con no querer verme en la rutina de seguir haciendo tiras. Es un ritmo de vida que quería modificar y no sabía cómo», sostuvo.

De todos modos, Stegmann, quien dio sus primeros pasos en la tevé en la tira adolescente «Clave de sol», explicó que esto no significa que abandonará su trabajo como actriz, «porque es algo que está dentro mío y que nació conmigo».

«A lo mejor yo tengo que buscarle otro espacio, el teatro o el cine, pero en este momento necesitaba comunicarme con el público de otra manera y ser yo sin estar detrás de un personaje», afirmó Stegmann, quien confesó que le gustaría protagonizar una comedia romántica en cine.

En la presentación, en la que Millie y Donato hicieron una suerte de ensayo de lo que será el ciclo, se escuchó la cortina salsera del programa que repite: «Abre tus ojos, mira hacia arriba, mira las cosas buenas que tiene la vida», una expresión que según la futura conductora «marca el espíritu de todo el equipo que trabaja en el programa, donde vamos a mostrar las cosas buenas porque hay que animarse a contagiar el ánimo».

«Las Millie y una» contará con especialistas en diversos temas que prestarán diferentes servicios a los televidentes que llamen para plantear sus problemas y sus denuncias.

Durante la semana participarán en el programa una astróloga, un asesor en microemprendimientos y defensa del consumidor, un asesor de imagen (dará consejos sobre nuevas tendencias en moda, maquillaje y peinado, y un notero que hará la cobertura del verano en la ciudad de Buenos Aires, entre otros.

También habrá campañas de «toma de conciencia», como por ejemplo usar cinturón de seguridad y tirar la basura en el lugar que corresponde. Por otra parte, se harán exploraciones al mundo del zoológico, de la mano de Juanse Stegmann, hermano de la conductora.

En una suerte de balance -algo que la actriz aclaró no suele hacer-, Stegmann comentó que para ella 2003 fue un año particular, en el que lejos de la pantalla chica pudo ver la vida desde otro ángulo. «Sentí que necesitaba parar, fue muy enriquecedor, porque lo importante es no dejar de trabajar en uno».

En relación a su reciente (y concluido) regreso a «Son amores», la actriz comentó que «rescato que Lola (su personaje en la tira) haya vuelto para jugarse después de un año en el que había dado muchas vueltas. Yo había quedado con el compromiso de hablar a mitad de año con Adrián (Suar) para ver si el personaje volvía, él no quería que regresara más de 22 capítulos y lo respeté. Pero siento que la vuelta de Lola se demoró: a esa altura la historia era tan distinta que también fue un riesgo que volviera».


BUENOS AIRES, (Télam).- La actriz Millie Stegmann debutará como conductora al frente de "Las Millie y una", un magazine de servicios producido por Promofilm al que se sumará el chef Donato de Santis, quien cocinará en vivo y que se emitirá desde el lunes 5 de enero, de lunes a viernes a las 12 por Canal 13, en reemplazo de "Mariana de casa".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora