Millones de dólares y otras perlas



#

Como para no reírse. Ibarra y Cía. se llevarán varios billetes.

En caso de ganarle al Etoile de Túnez, Boca se asegurará un premio de cuatro millones de dólares de parte de la FIFA. En tanto, si el domingo obtiene el título, se asegurará cinco millones de la moneda estadounidense.

Los jugadores percibirán el 40 por ciento si es que llegan a la instancia decisiva y pierden. En cambio, quedó establecido que si salen campeones se repartirán los 5 millones en partes iguales entre el club y los futbolistas.

4. Las veces que Boca jugó ante equipos africanos. Siempre ganó. El 27/08/1966 venció 1-0 al FAR Rabat de Marruecos, con gol de Alberto González. En 1981, con Maradona como figura, jugó dos partidos en Costa de Marfil: el 6/10 derrotó al Stade Abidjan por 5-2 con tres goles de Osvaldo Escudero y dos de Diego; y el 8/10 bajó 3-2 al ASEC Abidjan, con dos tantos de Marcelo Trobbiani (hoy ayudante de Russo) y otro Abel Álvez. La última: el 21/6/2005, por la Copa de la Paz, venció al Sundowns de Sudáfrica por 3-1 (Martín Palermo, Diego Cagna y Neri Cardozo).

1.000. Los hinchas de Boca que habrá en el Estadio Nacional, con capacidad para 48.000 espectadores.

200.000.000. Los telespectadores de todo el continente que, calculan, seguirán el partido entre tunecinos y argentinos.


Comentarios


Millones de dólares y otras perlas