"Mingo" apuesta por un tridente

Cipolletti atacará a Santamarina, en Tandil, con Weisser, Padua y Prieto.

CIPOLLETTI (AC).- Domingo Perilli no se guardará nada para seguir arriba. Por eso, ante Santamarina de Tandil (14), Cipolletti (17) saldrá a la cancha con un tridente bien ofensivo: Weisser-Prieto-Padua.

Por primera vez en el torneo, el técnico cuenta con los tres atacantes a disposición y los mandará a la cancha juntos.

"Pikachu" es de los pocos que han jugado todos los partidos, mientras que Padua y Prieto regresan de sus suspensiones.

Con poco juego de mitad de cancha hacia adelante en los últimos partidos, Perilli optó por incluirlos al tridente de arranque.

Los que saldrán para dejarle espacio a Prieto y Padua serán Orlando Porra y Ricardo López Carrillo. Pero no serán las únicas modificaciones, ya que el capitán Jorge Cid retornará al lateral izquierdo y Leandro Dómini irá por Julio Ibáñez.

Así, el albinegro formará con Raúl Ruiz; César Medina, Cristian Martínez, Pablo Costi y Cid; Manuel Berra, Leo Larenas, Dómini; Weisser, Prieto y Padua.

En el equipo tandilense jugarán Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich o Facundo Solimanto, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Camilo Fernández, Agustín Harguindeguy y Junior Ischia; Darío González; Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo.

El partido comenzará a las 10 y en la zona se podrá ver en directo por América 24 a través de ´DirecTV´. El árbitro será Leandro Bottoni de Cañada de Gómez.

La fecha continuará desde las 15:30 cuando Rivadavia de Lincoln (4), reciba a Juventud de Pergamino (12) con el arbitraje de Leandro Bottoni. Una hora más tarde, en Mar del Plata, Alvarado (6) enfrentará a Huracán de Tres Arroyos (7) y el árbitro será el entrerriano David Bresler.

Mientras que desde las 17 comenzará a jugarse en Bahía Blanca el encuentro entre Villa Mitre (12) y Brown de Madryn (11), que será dirigido por el marplatense Federico Presa.


Comentarios


«Mingo» apuesta por un tridente