«Mingo» define los 11





CIPOLLETTI (AC).- Como hacía mucho tiempo, Domingo Perilli llega con algunas dudas para armar el equipo titular, que el domingo recibirá a Patronato de Paraná.

El entrenador deber resolver quién será el reemplazante del «Negro» Roberto Muñoz y en esa posición tiene varias alternativas. Además resta saber si podrá contar con Julio Ibáñez.

El que ya está listo para volver es Orlando Porra y esto hizo que «Mingo» analice jugar con un enganche definido, ya que el albinegro no se puede dar el lujo de dejar escapar puntos en la Visera de Cemento.

El partido ante los entrerriano comenzará a las 16 y será arbitrado por Marcelo Bistoco. La dirigencia albinegra informó que habrá venta anticipada de entradas (sábado de 10 a 12 y de 17 a 20, y el domingo desde las 9:30) y que no se modificarán los valores.

En Patronato, según informó el diario Uno de Paraná, José Luis Mancuello le estaría ganando el lugar a Claudio Weinzettel para reemplazar al suspendido Gabriel Zuvinikar.

Mientras que Guido Rutili será el que ingrese al equipo por Edgardo Brítez, quien fue expulsado ante Sportivo Desamparados de San Juan.

El plantel de Darío Tempesta hoy hará fútbol y por la noche viajará rumbo a Neuquén donde quedará alojado.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Mingo» define los 11